RE: (G) Barcos Mostalis

Fecha: Thu, 06 Mar 2003 11:55:55 +0000

Buenas, colisteros

> También podrías hacer otra cosa: Ponerles los dos tipos de barcos.
> Cuanta más variedad mejor.
>
> Sergio

Pues tienes razón!

Aunque creo que determinar que hay mostalis que conocen la máquina de vapor y otros que no rompe demasiados moldes... Y la verdad, podemos echarle imaginación, pero como efectividad mecánica no hay color!!! ¿Por qué iban a utilizar hamsters? (pa despistaos: es un chiste por lo de correr en la ruedecita!);)

En fin, repito que lo de unos esclavos humanos alterados por la cría selectiva para tener una resistencia asombrosa (idea sacada directamente de Fritz Leiber y las aventuras de Fafhrd y el Ratonero en Quarmall -Espadas contra la Magia-) que corren constantemente sobre una cinta transportadora puede quedar más lógico... por ejemplo para activar los ventiladores que aireen los complejos subterraneos del aire viciado, y aquí una máquina de vapor lo viciaría aun más!

Seguro que en las Nidán tienen mecanismos similares accionados por criaturas esclavas no-humanas (por ejemplo los Nilmergs) pero la novedad en Slon es que cuentan con esclavos humanos primitivos desde hace miles de años!!! Para qué crear Nilmergs?

Nos vemos.
El ladino vadelino, imaginando ambientaciones...

"Todo el mundo miente, pero es igual porque nadie escucha"

Este archivo fue generado por hypermail