Re: RE: (G) Barcos Mostalis

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Fri, 07 Mar 2003 12:06:08 +0000

            Viendo los comentarios sb máquinas de vapor y enanos se me ocurre una cosa... y "máquinas andates", no se si habéis leido "La casa de vapor" de Julio Verne. Hace tiempo que lo leí pero si no recuerdo mal era una locomotora de vapor con forma de elefante, y que se desplazaba sin necesidad de railes, en la que viajaban por toda la India.

            Es quizá demasiado tecnológico, pero lo de que tenga aspecto de elefante le podría dar un tinte muy mágico, no?

            Bueno, las ideas son para expresarlas. Si os sirve fenómeno. Yo a veces me imagino los enanos hasta con submarinos a lo Isaac Peral (pero en mi propio mundo, eso si).

        No hemos de olvidar que en otros mundos de fantasia com en Kryinn, los Gnomos (equivalentes tecnologicamente a los enanos gloranthanos) tiene incluso maquinas para ir a la luna que siguen principios mecanicos (¡¡¡¡Termodinamica de fluidos!!!!!)

        La culpa es mia por proporcionar la informcion semioficial del Missing Lands sobre navios no humanos al unico al que nunca debi hacerlo, el vadelino :-P

        Estoy de acuerdo en que deben poder utilizar los dos tipos de barco. Uno sera mas caro y costoso de mantener (necesitan algun combustible para mantener la maquina en funcionamiento y este no estara disponible facilmente en cualquier parte a la que viajen los enanos, aunque en realidad solo van de Slon a Jrustela), ademas insisto en que los barcos de vapor seran usados cuando los humanos u otros que puedan robar sus secretos no anden muy cerca, pues los enananos son muy celosos en estos temas (no suelen usar armas de fuego cuando los copiones humanos andan cerca....)

        Publicidad

  Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros
  2. No escribir con mayusculas