Re: RE: (G) Barcos Mostalis

Write haof XML files: Javier <zorakzoran_at_...>
Fecha: Thu, 06 Mar 2003 17:24:26 +0000

La ilustracion que aparecen en DdG de la "maquina de vapor" representa una especi de reloj; ligeramente parecida a la esfera movida por vapor existente en tiempos helenicos; si de ahi quereis pasar a la maquina de Watt es cosa vuestra pero no creo que sea beuna idea. Al fin y al cabo "normaliza" bastante a los mostalis. Yo me quedo con esclavos corriendo encima de cintas conectadas a extraodinariamente complicados engranajes. Ademas todos sabemos que esos engranajes han sido construido por enanos de diamante...

Este archivo fue generado por hypermail