RE: (G) Barcos Mostalis

Fecha: Thu, 06 Mar 2003 19:00:37 +0000

>si de ahi quereis pasar a la maquina de Watt es cosa vuestra pero no
>creo que sea beuna idea. Al fin y al cabo "normaliza" bastante a los
>mostalis.

Por cierto que la cosa (si los enanos tenían máquinas de vapor, no los barcos) se discutió un poco en la lista anglófona de HeroWars hace meses. Se llegó incluso a hacer una votación, ganando el vapor por abrumadora mayoría.

A mí en principio me gusta que tengan artefactos a vapor, pero por supuesto es algo misterioso y raro, que de momento no sirve para todo, que probablemente no se saca a lugares donde los no mostalis puedan robar secretos y que no necesariamente tiene que tener los mismos usos que la máquina de vapor en el siglo XIX. Que tengan vapor no quiere decir que lo hagan todo "al vapor" vamos.

Si tuvieran barcos a vapor también necesitarían esclavos, jolantis o humanos (¡máaaaaas madera!)

Saludos,

Antonio

Este archivo fue generado por hypermail