Re: RE: (G) Barcos Mostalis

Write haof XML files: RoFran <rofran74_at_...>
Fecha: Thu, 06 Mar 2003 22:37:41 +0000

    Viendo los comentarios sb máquinas de vapor y enanos se me ocurre una cosa... y "máquinas andates", no se si habéis leido "La casa de vapor" de Julio Verne. Hace tiempo que lo leí pero si no recuerdo mal era una locomotora de vapor con forma de elefante, y que se desplazaba sin necesidad de railes, en la que viajaban por toda la India.

    Es quizá demasiado tecnológico, pero lo de que tenga aspecto de elefante le podría dar un tinte muy mágico, no?

    Bueno, las ideas son para expresarlas. Si os sirve fenómeno. Yo a veces me imagino los enanos hasta con submarinos a lo Isaac Peral (pero en mi propio mundo, eso si).

    He vuelto!!!!

    RoFran

>si de ahi quereis pasar a la maquina de Watt es cosa vuestra pero no
>creo que sea beuna idea. Al fin y al cabo "normaliza" bastante a los
>mostalis.

Por cierto que la cosa (si los enanos tenían máquinas de vapor, no los barcos) se discutió un poco en la lista anglófona de HeroWars hace meses. Se llegó incluso a hacer una votación, ganando el vapor por abrumadora mayoría.

A mí en principio me gusta que tengan artefactos a vapor, pero por supuesto es algo misterioso y raro, que de momento no sirve para todo, que probablemente no se saca a lugares donde los no mostalis puedan robar secretos y que no necesariamente tiene que tener los mismos usos que la máquina de vapor en el siglo XIX. Que tengan vapor no quiere decir que lo hagan todo "al vapor" vamos.

Si tuvieran barcos a vapor también necesitarían esclavos, jolantis o humanos (¡máaaaaas madera!)

Saludos,

Antonio

Publicidad

Normas: