RE: (G) Barcos Mostalis

Fecha: Thu, 06 Mar 2003 19:51:42 +0000

> A mí en principio me gusta que tengan artefactos a vapor, pero por
> supuesto es algo misterioso y raro, que de momento no sirve para
> todo, que probablemente no se saca a lugares donde los no mostalis
> puedan robar secretos y que no necesariamente tiene que tener los
> mismos usos que la máquina de vapor en el siglo XIX. Que tengan
vapor
> no quiere decir que lo hagan todo "al vapor" vamos.

A mi tambien, me gusta la idea. De todos modos el uso de la maquina de vapor no es algo tan 'tecnologico' como pueda suponerse. Un sabio griego ya inventó el trasto que aparece dibujado en DG, y otro idea un mecanismo que permitía abrir las puertas de un templo encendiendo un fuego. Todo por la fuerza del vapor.

Por eso creo que el vapor no desentona mucho para los mostalis, al igual que el uso de la pólvora y podía quedar bien cualquier cachivache en plan julio verne jeje, como la biblioteca con patas de la que se habla en Secretos

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail