RE: [G] cordillera nidan, necesito ayuda

Fecha: Thu, 06 Mar 2003 20:58:49 +0000

> entiendo perfectamente, pero... por charg no pueden pasar y, en la
> aventura, no pueden atravezar telmoria...

Hombre, si pueden dar un rodeo más grande por Vustria (suponiendo que quieran evitar a los dragonuts de dracolandia) probablemente les compense antes que hacer quinientos kilómetros de cordillera cerrada (un tramo más largo que los Pirineos) y pronunciada a pie trepando todas las montañas que encuentren. Salvo que tengan algún tipo de magia, conozcan un pasaje secreto bajo las montañas o puedan utilizar un camino místico de dragonuts en Dracolandia

> en fin... la idea de meterme con los mostalis, ni me gusta... q se
>yo gracias igual!!!! saludos

En tal caso te servirán mejor las ideas sobre cosas alpinas y nevadas, etc que te dio Ethaniel. Habrá que centrarse en lo penoso y difícil del viaje, un auténtico esfuerzo heroico digno de alpinistas semidivinos. Ahora bien, te podrías centrar en los eventos más importantes narrando grandes hazañas heroicas de montaña sin jugarlas, porque el viaje probablemente fuera muy largo.