RE: (G) Barcos Mostalis

Fecha: Fri, 07 Mar 2003 09:53:24 +0000

Otra-vez-Buenas...

> En cuanto al contenido no he exagerado ni un ápice...

Me parece que en el fondo estamos contrastando una diferencia de enfoque RQ vs. HW!!! Donde la vieja Glorantha presentada en RQ recurría muchas veces al constructo de los Aprendices de Dios para dar una imagen aparentemente homogénea con interpretaciones posteriores, la nueva perspectiva HW parece saltarse este paso y dar desde el principio una versión subjetiva múltiple...

Como yo tengo aun la "impronta RQ" conservo los tics de plantear un universo de base mecanicista al que se le van haciendo añadidos para reflejar las diferentes creencias. Tal vez HW eduque mejor! ;)

Vamos... que sin dar mi brazo a torcer (por pura cabezonería) ;b reconozco que nunca me ha gustado quedarme a medias tintas... y que tal vez la perspectiva que tú defiendes se sumerge más en la mitología para englobarlo todo. ;)))

En fin, dejo el tema antes de correr el riesgo de darte la razón!

Nos vemos.
El mezquino vadelino. ;P

PD: Con todo, la vieja perspectiva mecanicista favorece la óptica de los Aprendices de Dios... y de quienes bordean su aproximación a Glorantha: hechiceros agnósticos o ateos! ;b

Este archivo fue generado por hypermail