[g]Thaluzurni

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Tue, 18 Mar 2003 10:01:16 +0000

Segun "Los susurros del Dragon Emperador" en el Dioses, Yelm fue el segundo emperador de Kralorela, y segun la prosopopedia Daruda fue el primero y antes que el "reinaron entidades miticas y filosoficas". Por lo que yo he leido, creo que Daruda sigue siendo el primer Emperador dragon, el creador del sendero draconiano, y por tanto el primer autentico emperador, independientemente de quien viniera antes. No obstante entre el Dioses, el Genertela y el G:IHW el tema esta tan embrollado como para que cada uno se quede con la versión que mas le guste.

Urox

P.D: ¿alguno habeis leido la encendida disputa que ha habido hoy y ayer en la lista de HW?

Este archivo fue generado por hypermail