[OT] El test de santidad

Write haof XML files: sarevok43 <sarevok43_at_...>
Fecha: Tue, 18 Mar 2003 16:20:56 +0000

Por fin lo conseguí, ya tengo grupo para jugar al RQ. De momento tengo 4: un amigo y otras dos amigas que nunca han jugado al rol, el otro es un desertor del ADD que si ha jugado al RQ. No creais que ha sido fácil, he recibido escaso apoyo de la peña sevillana (excluyo a la guerrillera Fauve y al gran Master/actor Agustín) de RQ.

Fijaros que no me equivoqué mucho, no puse la venda antes de la herida. Sin embargo quiero destacar el apoyo que he recibido de este foro. He tenido que hacer tarea evangelizadora (no me cierro a acoger nuevos iniciados) por primera vez y no me ha ido tan mal.

Hay una cosa que si tengo clara, cuando alguien quiera jugar al RQ conmigo no le haré ningún test de santidad. No le pediré su DNI, ni le preguntaré si practica el bestialismo o el canibalismo, tampoco le preguntaré cuantas veces se la machaca al mes.

Ni tan siquiera cuantas veces reza el padrenuestro. Aquel que quiera jugar conmigo no necesitará ticket, entrevista de trabajo ni que me bese el culo. Tan solo una cosa: ganas de jugar al rol.

Y digo esto porque en Sevilla es pecado no llamarse William McGregor o ser diferente. Sobre todo cuando hay superavit de conformistas gallinaceos. Ahora mismo soy el tio mas feliz del mundo. Eso si, nadie me regaló nada. Por el resto de España sois mas enrollados que aquí para estas cosas.

Bajo esta capa de gracejo populachero se esconde un conservadurismo y un malaje extremo. Alguno pensará ¡jo este tio se ha vuelto loco!. Pues no, en este caso hablo por experiencia propia y llevo viviendo aquí 31 tacos de almanaque (algo se de lo que hablo).

En mi dura tarea de profeta rolero me he encontrado en el 80% de los casos 2 pasos principales: 1ª Audiencia con el rey (no necesita comentarios); 2ª Portazo en las narices (tampoco los necesita).

He aprendido también a bailar la samba haciendo el pino para despertar las mentes cerradas. Aún y así he tenido relativo éxito. No descarto en hacer una tesis doctoral por Oxford en creación de test salchicheros y santurrones.

No me dedico a la política ni tengo amiguitos en los foros, por ello gusto de decir al pan pan y al vino vino. Tengo muchos cubatas a mis espaldas y he conocido sevillanos de todos los colores, ¿mis amigos? son todos diferentes, porque de los típicos estamos aquí bien despachados.

Solo quería compartir mi alegría con mis hermanos roleros del foro. Bueno os dejo y ahora voy a seguir escribiendo la aventura para este fin de semana porque ejerzo de Master en RUNEQUEST. Dicha aventura la he titulado en autohomenaje: PERIPECIAS DE UN PROFETA EN EL DESIERTO.

POSDATA: Hoy es tal mi felicidad, que cogería a alguno de mis clásicos del foro por la solapa y le haría una declaración de amor. Levanten copas señores hip, hip hurraaaaaaa....

Os amo, os envidio, os odio y os respeto al mismo tiempo.

SAREVOK

Este archivo fue generado por hypermail