(G) Barcos elficos

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Wed, 19 Mar 2003 14:23:12 +0000

> Por cierto, y al margen de la discusión... quisiera saber más
> sobre
> los barcos aldryanis ¿podríais remitirme a dónde se habla de
> ellos?

En el Missing Lands, hace poco estuvimos hablando de ellos aqui el vadelino y yo, pero acabo todo derivando a barcos mostalis

Creo que lo único que hay por ahí es la nave élfica que salía en "La isla...". Yo creo que deberían ser como manglares flotantes, troncos gigantescos que usan ramas frondosas a modo de velas, o incluso nenúfares gigantes en el caso de navegación fluvial. Además opino que los elfos no deberían hacer navegación trasoceaníca, y por tanto podrían desconocer el conjuro de Dormal. ¿Cómo viajan entre continentes o a Teleos? Pues mediante algún mito mágico que se centre en que todos los bosques son realmente EL BOSQUE, entras por un bosque de Genertela y "voila" sales por Jrustela.

Parece mentiria que sea yo el que tenga que sacar las castañas del fuego al alioli en temas elficos, pero si viajan a Teleos en barcos (Gallegas elfos, asi se llaman).

Estan hechos de una sola pieza de madera, su mastil esta plantado en el fondo de la bodega que transporta gran cantidad de tierra para enraizarlo, las velas son de hojas enormes vivas que las hace muy dificil de quemar, pues estan verdes y vivas no son hojas secas. Se dan valores de juego y todo

Este archivo fue generado por hypermail