Re: [GloranthaHispana] RE: [G] Barcos Élficos

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Wed, 19 Mar 2003 14:28:51 +0000

Pues vamos a ver... referencias en background gloranthano tienes en la historia del mayor de los héroes élficos: Errinoru! En el relato que ofrece Secretos de Glorantha (única fuente)

Mentira cochina, :-))))))))

Tambien se describe la historia con todo lujo de detalles en el Missing Lans, al contar la historia de las selvas de Errinoru

describe como navegó hasta los otros planos y regresó de ellos.

En cuanto a las embaraciones aldryanis en sí, existen al menos tres fuentes: un barco élfico poco creible en la Isla de los Grifos
(olvidable, parece un portaviones) otro que por lo visto aparece
en fuentes HW (y me extraña que no te suene, a mí me lo enviaron!)
(y hago agradecimiento expreso a cierto reptil de Pamaltela...) ;b

De nada, pa eso estamos. la descripcion "oficial" de barcos elfos, enanos, trolls, maslicos y creo recordar que alguno mas como los de Haragala o Kralorela vienen en el Missing Lands

y por último una versión que hice yo mimmo, que está en Files desde hace al menos dos años, y que ya os vale si no conoceis!

Tambien me valen. Muy buenos, no van a tener un solo tipo de barco por raza antigua ¿no?. Yo cojo particularmente los dos tipos (Missing Lands y version vadelino) para los barcos enanos, por ejemplo

Este archivo fue generado por hypermail