RE: [G] Apertura de los Mares

Fecha: Wed, 19 Mar 2003 21:18:23 +0000

Otra-vez-Buenas...

> En definitiva, aprendes una técnica con lo que evitas la
> aplicación de unas energías impersonales contra tí por el
> juego de determinadas fuerzas. Eso es hechicería.
>
> En fin, no creo que vaya a convencerte ;-), saludos,

No creas, al final he comprendido tu razonamiento: exiges ante cualquier otra cosa que todo acto remotamente mágico (y eso en Glorantha puede abarcarlo casi todo...) se asocie a una fuente "trascendente" que proporciona esa "magia".

Y luego razonas que si no proviene de los Dioses ni de una participación de entidades espirituales, es hechicería!!!

En el fondo es el mismo razonamiento que expusiste hace un par de semanas sobre que el funcionamiento de un mecanismo de engranajes y poleas se interpreta en cierto modo desde una perspectiva hechicera. ;)))

Lo cierto es que tu razonamiento respeta las directrices de la "mítica gloranthana"... pero lo llevas a tal extremo que casi cualquiera se pierde por el camino, amigo mio! ;)))

Pues bien, si te vas a poner así... vale, es hechicería! ;P

Lo que pasa es que solo un erudito inquisidor de Loskalm perteneciente a la Orden de San Geromé se ha dado cuenta!

No, en serio, aparte de la broma, si llevas la lógica mítica a sus últimas consecuencias (y veo que no te quedas a medias!) ;) tendremos que aceptar como innegable la adscripción a "hechicería" de cualquier magia que no sea Divina ni Espiritual (ni Misticismo)

Pero en estos extremos la deficinión es por completo anecdótica. Nadie será ya consciente de ello, así que no habrá problemas de conciencia por utilizar los recursos de un "destructor de almas".

Y quienes por ser verdaderos filósofos metafísicos sean conscientes de esto, valorarán la conveniencia de superar el Bloqueo y callarán!

Con lo que hemos resuelto el problema, que los vadelinos somos gente práctica a los que solo preocupa el resultado final de las cosas!!!

Nos vemos.
El hereje, materialista y absolutamente mundano vadelino! ;b

"Todo el mundo miente, pero es igual porque nadie escucha"

Este archivo fue generado por hypermail