[OT?] English vadeli...

Write haof XML files: slaicepse <vadelino_at_...> <vadelino_at_...>
Fecha: Fri, 21 Mar 2003 21:51:03 +0000

Rrrrrrr-Buenas, colisteros!!!

Novedad novedosa...

Me ha entrado el gusanillo de publicar alguna cosa de mi principal aportación gloranthana (evidentemente los vadelinos!) en la lengua oficial de los creativos guiris, aunque solo sea por darme el gusto personal de difundir "la herejía" por los foros de aficionados allende mis propias fronteras idiomáticas!!!

Hace ya algún tiempo que había acariciado esta idea, pero mi total y absoluta nulidad con la lengua del imperio me había echado atrás.

Pero... es que para colmo el próximo Tradetalk incluye un artículo sobre los vadelinos, y la verdad es que por mucho que me ignoren... será un gustazo personal difundir al máximo mi perspectiva del tema!

Así que ante mi reconocida incapacidad linguística he recurrido a esos sospechosos traductores informatizados y he dejado listo para sentencia un artículo recopilatorio vadeli... Estoy seguro de que su lectura debe ser una tortura para la sensibilidad del lector, (con estos trastos siempre lo es) pero esto es lo que hay... ;)))

Reconozco que mi afición por el refranero tampoco se lo ponía fácil a la maquinita (Que si quieres arroz, Catalina!) ;))))))

En fin... que ya tengo un documento más o menos (ejem!) preparado, pero antes de colgarlo en alguna lista en la lengua de Sakespeare he querido pedir aquí algún consejo a los colisteros que mantienen algún contacto con esos foros... en los que estoy apuntado por aquello de hacer bulto, pero poco más (como pa seguirlos estoy!)

Alguna recomendación?

Nos vemos.
El ladino vadelino, acercándose a costas inhóspitas...

"The whole world lies, but it is equal because nobody listens"

Este archivo fue generado por hypermail