RE: [OT?] English vadeli...

Write haof XML files: slaicepse <vadelino_at_...> <vadelino_at_...>
Fecha: Mon, 24 Mar 2003 21:54:49 +0000

Buenas, colisteros!!!

Al respecto de mi promoción "internacional" de mis vadelinos:

> Bueno, por lo menos lo ha leído uno...
> Saludos,
> Antonio

Y más de uno!!! ;)

Resulta que la cuestión ha llamado la atención incluso de las "mayores instancias" en el universo gloranthano! ;b

Aunque resulte contraproducente para mi postura, aquí os muestro el comentario... del propio Greg Stafford:

Os planto la versión traducida: