Re: RE: [OT?] English vadeli...

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Tue, 25 Mar 2003 11:12:23 +0000

Con lo cual... parece evidente que mi Glorazna se aparta en este aspecto de la versión REAL de Glorantha, con lo que no os negaré que me sabe mal, pero me sigue gustando más lo mío que el vacío (tal vez temporal, pero vacío...) existente al respecto. Pero es algo consustancial a toda "creación" que realicemos cualquiera de nosotros! ;)))

En fin, capítulo cerrado. Desde luego una respuesta personal de Stafford es más de lo que yo esperaba! ;b

Pues que quieres que te diga, yo tambien veo mejor los tuyos. Más coherente al menos, ¿como van a ser la clase gobernante en los negocios si se comen a los que van a tratar con ellos en las casas comerciales del puerto de Nochet o los puertos de Nolos?

Tal vez esa descripcion de salvajismo sea aceptable para los rojos o los que aparecen de repente aislados tras el bloqueo en las cumbres de la antigua Brithos, pero no me pega para los capitanes mercaderes que viven en palacios en medio de otras civilizaciones acaparando la riqueza.

No caeran muy bien, por su ateismo y sus tejemanejes más o menos subrepticios para asegurarse el predominio economico-comercial, pero si hicieran todo eso que dice el Staffador no serían muy distintos de simples ogros con barcos

Un saludo

Este archivo fue generado por hypermail