RE: [OT?] English vadeli...

Write haof XML files: slaicepse <vadelino_at_...> <vadelino_at_...>
Fecha: Tue, 25 Mar 2003 12:44:44 +0000

Buenas!

> Pues que quieres que te diga, yo tambien veo mejor los tuyos.
> Más coherente al menos...

Pues gracias! Siempre gusta oir eso!!! ;)))

Por supuesto ni se me ha pasado por la cabeza cambiar nada!

Simplemente ahora me ahorraré a mí mismo el trabajo de difundir esta colaboración en concreto más allá de mi colectivo inmediato (que incluye esta lista de GloranthaHispana) porque ante la oficialidad manifiesta se cierran los caminos de la heterodoxia!

De hecho creo que hay una decena de puntos en los que mi desarrollo personal de Glorantha (bueno, mío y de mi grupo!) difiere de la oficialidad. Igual hago un "decálogo" y todo! ;P

Así tendré otra herramienta para martirizar con reglas y reglas a los jugadores que se sienten a mi mesa... ;)))

Nos vemos.
El ladino... ;)

"Antes de sentaros a jugar, leeros este pequeño contrato y firmad

Este archivo fue generado por hypermail