RE: [OT?] English vadeli...

Write haof XML files: Escorpion <jrmscp_at_...> <jrmscp_at_...>
Fecha: Tue, 25 Mar 2003 16:45:31 +0000

> Con lo cual... parece evidente que mi Glorazna se aparta
> en este aspecto de la versión REAL de Glorantha, con lo
> que no os negaré que me sabe mal, pero me sigue gustando
> más lo mío que el vacío (tal vez temporal, pero vacío...)
> existente al respecto. Pero es algo consustancial a toda
> "creación" que realicemos cualquiera de nosotros! ;)))

Bah, no le des más importancia... yo hace tiempo que tomo decisiones arbitrarias cuando me faltan datos de Glorantha y necesito desarrollar más esto o aquello y no hay datos oficiales al respecto. Y cuando al buen Greg le da por desarrollar esa parte de Glorantha, o peor, va y cambia algo ya desarrollado, a mi me da por no hacerle ni puto caso.

En mi caso, yo también me quedo con tu aproximación a los vadelinos. Que por cierto, tampoco es que sean precisamente unos santos (son amorales y por tanto capaces de hacer cosas que al resto le parecen terribles), simplemente nos son tan "estereotipadamente malos malísimos por el placer de serlo". Los veo mucho más interesantes y con más posibilidades interpretativas.

Escorpión, del lado vadelino autóctono

Este archivo fue generado por hypermail