RE: [OT?] English vadeli...

Write haof XML files: slaicepse <vadelino_at_...> <vadelino_at_...>
Fecha: Tue, 25 Mar 2003 16:45:34 +0000

Re-Buenas!

> Bueno, yo no lo veo así.

Que sí, hombre! No es terreno propicio. No me cabe la menor duda de que la presencia de los creadores del universo es el mayor aliciente posible para un foro de aficionados, pero por otra parte difumina de forma proporcional la potencialidad de aparición de nuevas ideas, simplemente porque las confirma o refuta con una contundencia incuestionable! ;)))

En cierta manera es algo inalienable a las características de "la lista oficial" y marca la diferencia con las "perifericas" (más aun cuando ya no se es periferico, sino "colateral" como nuestra GloranthaHispana en la que salvo excepciones estamos casi todos desconectados del proyecto HeroWars y por tanto de la Glorantha de los últimos 10 años)

Nos perdemos muchas cosas, y es una pena, ya me lamento de ello... pero no cabe duda de que somos mucho más creativos!

Si quereis pruebas echad una ojeada a nuestro Files y luego al de la lista inglesa, o incluso a nuestro equivalente galo...

Nos vemos.
El ladino vadelino. ;b

"Todo el mundo miente, pero es igual porque nadie escucha"

Este archivo fue generado por hypermail