RE: [OT?] English vadeli...

Write haof XML files: slaicepse <vadelino_at_...> <vadelino_at_...>
Fecha: Tue, 25 Mar 2003 21:22:18 +0000

Re-que-Buenas...

> Como afirmación chauvinista me la quedo y la rubrico pero...
>
> Antonio (ciudadano del mundo ;-))

Pues aquí me has ganado la mano jugando la baza internacionalista! (Mira que eres... vadelino!!! Que es lo peor de lo peor! ;))))))))

Por supuesto que la comunicación entre aficionados y visiones tan amplias como sea posible es con diferencia la mejor opción, y por supuesto también que el aislamiento no estimula "per sé" la creatividad, sobretodo en comparación con lo que habrías podido hacer de no haber estado aislado... ;)))

Pero la idea que yo estaba exponiendo no es exactamente esa, y tampoco merece ser echada en saco roto, porque no es algo desdeñable: nuestro colectivo tiene de atípico, sobre otros referentes (como el caso de la lista HW inglesa o francesa) que ha surgido en un desierto, sin el amparo de una editorial "en activo" que esté publicando material sobre Glorantha. Y eso es muestra en sí mismo de gran fecundidad creativa!

En fin, no es (o no solo...) un "semos los más mejores!" ;))) (que como broma nos hace sonreir a todos, pero no es muy serio) sino que objetivamente estamos siguiendo un sendero atípico, que no se ve habitualmente. No desdeño (de hecho me encantan) las páginas web personales que has mencionado, y tantas otras, pero bueno, también hay media docena de páginas web autóctonas (entendiendo como tal el idioma) que cubren ese espectro...

Lo inusual es que haya un colectivo de unas 50 o 60 personas con ánimo para colgar colaboraciones espontáneas en cualquier formato simplemente para compartir con los demás ideas sobre un juego que hace 10 años que no se publica y que cada vez cuesta más encontrar en cualquier almacén descatalogado. ;)

Y que nadie (hasta la aparición en un fogonazo de EDGE) ha tenido nunca intención de "promocionar activamente" ;b

No me dirás que hay muchas listas de correo que se vean obligadas a buscar con desespero espacio de almacenamiento para las colaboraciones de sus miembros que se acumulan... No es trabajo de unos pocos, sino de mucha gente con ganas!

En cuanto a lo de que la desesperación haga sacar fuerzas de flaqueza y te enseñe a buscarte las castañas tú solito... Pues tal vez el relativo aislamiento haya tenito su parte! Pero desde luego que es preferible no pasar hambre!!! ;)))

Nos vemos.
El ladino vadelino, haciendo habla fluida... ;b

"Todo el mundo miente, pero es igual porque nadie escucha"

Este archivo fue generado por hypermail