RE: [OT?] English vadeli...

Fecha: Tue, 25 Mar 2003 22:08:10 +0000

> que ha surgido en un desierto, sin el amparo de una editorial
> "en activo" que esté publicando material sobre Glorantha.
> Y eso es muestra en sí mismo de gran fecundidad creativa!

Sí, desde luego que nuestro grupo tiene muchas peculiaridades que lo hacen muy interesante (y a nivel subjetivo, por supuesto que semos los más mejores ;-))

Por otra parte, la nueva época de RuneQuest y de Glorantha en los últimos años 90 se vivió sin el amparo de ninguna editorial "en activo" que publicara material sobre Glorantha (sólo el Tales of the Reaching Moon resistía heroicamente en la Gran Oscuridad. Probablemente, claro, la sequía fue más corta para ellos. Pero también se hacía más corta porque estaban en contacto, internetizados, escribiendo cosas.

Los fundadores sabréis mejor que yo, pero me supongo que algo tendrá que ver con la creación de esta lista que un tipo llamado Master Gollum hubiera trabado contacto con esos irreductibles galos.

http://glorantha.temppeli.org/digest/gd7/2000.03/4273.html

(vale, este mensaje es un día después de la creación de la lista ;-))

En resumen, que no quería quitar importancia a lo nuestro, sino sólo remarcar el hecho de que cuánto más nos empapemos de ideas de otra gente (en la medida en la que nuestro tiempo, dinero y conocimiento de idiomas lo permita, claro) pues mejor para nosotros. Y como estamos de acuerdo, pues me callo.