[G] Dudas religiosas vadelis... ;)))

Write haof XML files: slaicepse <vadelino_at_...> <vadelino_at_...>
Fecha: Wed, 26 Mar 2003 11:27:47 +0000

Bueeeeenas, colisteros!

Qué apagado está esto, no? ;)

A ver si las respuestas a cuatro dudas religiosas que me han asaltado recientemente ayudan a que se active... (¿se estará convirtiendo el vadelino?) ;)))))))

En primer lugar... la fecha exacta de aparición de los dichosos "Cánones Perpetuos", la biblia malkionita, que rubricó una mano divina en la isla de jrustela (y luego hablan de gente crédula...)

;)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

Si no teneis una referencia exacta, yo he elegido por proximidad el 666 T.S. (más por mala baba que por otra cosa...) ;)))

En segundo lugar... todos los datos que conozcais sobre herejías malkionitas "inusuales" empezando por:

Y fundamentalmente:

Es decir los Pamaltelanos. Porque como ya os habreis imaginado tengo entre manos un proyecto "creativo" en el que me gustaría abordar las creencias Fornitianas (habría que buscar un término que sea genérico a Fonrit, Kareeshtu, Afadjann, Vralos y Enkloso) en colaboración con nuestro reptil habitual, el lagarto Juanxu! (invitación formal al canto, apúntate si te apetece!!!) ;))))))

La idea es repasar primero las ideas que ya hay formuladas, elegir lo que más nos guste y empezar a montar el puzzle...

Creo que la mejor manera de trabajar en equipo (cuantos más mejor) es que primero cada cual formule su teoría, o al menos unas ideas, y luego intentemos vertebrarlo todo a medida que haya buen debate y algo de consenso... parece que la premisa es común: árabes! ;)

Nos vemos.
El viajero comerciante vadelino, con intereses en Pamaltela... ;b

"Todo el mundo miente, pero los vadelinos se llevan la palma!" ;)))

Este archivo fue generado por hypermail