RE: [OT?] English vadeli...

Write haof XML files: waertag <alberthor_at_...> <alberthor_at_...>
Fecha: Thu, 27 Mar 2003 00:02:35 +0000

> Bueno, esto es inexacto. Se supone que los vadelinos de Greg
quieren
> dar la impresión de ser honrados comerciantes y luego son
> aberraciones lovecraftianas que practican ritos abominables en
> secreto. Un poco como los ogros, que también pueden ser
predominantes
> en los negocios.

A mi los vadelinos de Paco me gustan, pero los del Staffador tienen su gracia. Además el hecho de poner un pueblo malo malísimo maloso en Glorantha puede encajar bien. No olvidemos que la mayoría de los pueblos o culturas tienen sus puntos negativos, pero son muy pocas las odiadas por todos sus vecinos. No hay un Eje del Mal gloranthano definido :-P. Quizá Ramalia y el Reino de la Guerra, y puede que alguno más.

También había que añadir a las criaturas del caos no dominadas o influenciadas por el Imperio Lunar pero a lo más que llegan en cuanto a organización es a nivel de tribu. Por ello un pueblo civilizado de seres amorales que disfrutan con ello podría estar bien.

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail