RE: [G] Harrek el masacra-emperadores! ;b

Write haof XML files: waertag <alberthor_at_...> <alberthor_at_...>
Fecha: Thu, 27 Mar 2003 00:09:38 +0000

> El caso es que el Emperador es un dios, o al menos un semidiós.
>No baja a
> la arena a pelear como lo hacía Cómodo, nunca se había visto el
caso en que
> bajase a la arena hasta que un bárbaro extranjero que participaba
por
> primera vez con armas rudimentarias y pensadas para herir, y no
para matar,
> venció, matándolos, a varios de los mejores contendientes de este
tipo de
> torneos.

Pues creo que es lo más acertado. El hecho es que Harrek mata a al Emperador, y el modelo 'Gladiator' es el que a mi juicio mejor encaja.

La posibilidad de que Harrek mate al Emperador y luego salga vivito del Imperio porque es muy fuerte, muy diestro y muy bestia me parece una fantasmada de mucho cuidado. Vale que Harrek es un héroe potente pero matar al Emperador Rojo e irse de rositas cobra más sentido si se trata de algún tipo de duelo, o combate apalabrado de alguna manera... bajo la 'legalidad lunar' :-PPPPPPPPPPP

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail