RE: [G] Harrek el masacra-emperadores! ;b

Fecha: Thu, 27 Mar 2003 08:13:22 +0000

> Pues creo que es lo más acertado. El hecho es que Harrek mata a al
> Emperador, y el modelo 'Gladiator' es el que a mi juicio mejor
> encaja.

Por si os sirve de algo, lo que se dice en el texto sobre las Competiciones de Dardos (que enviaré cuando pueda a Paco, ahora tengo que traducir Vinga-RQ ;-)) es que en una ocasión en el sultanato de [no recuerdo] se desmadró la competición hasta un nivel extraordinario, tuviendo que intervenir la Guardia Imperial y que fue en esta ocasión en la que Harrek mató al Emperador Ignifer.

En cuanto a la huida de Harrek, no sé qué tiene en mente Paco con los líos entre planos pero sería pausible que huyera vía Plano Espiritual. Las dimensiones de éste no se corresponden exactamente con las del mundo interior, ni el tiempo pasa de la misma manera, lo cual permite (creo que lo he leído en el Narrator's Book) que se use para pasar de un punto a otro (en plan teletransporte), aunque es bastante poco fiable porque la diferencia de tiempo es muy variable. Harrek debería tener una gran maestría del Plano Espiritual (aunque todavía no hubiera matado al Oso) y quizás podría transportarse a él inmediatamente, como un poder heroico. Dependiendo de la situación, de la sorpresa y del momento, tal vez hubiera gente cualificada capaz de perseguirlo por este plano (aunque sin ritual previo no debe ser fácil), pero seguramente ningún ejército y me imagino que el bueno de Harrek daría buena cuenta de ellos (al fin y al cabo, en HW, sus habilidades de combate se sitúan alrededor de 10W4, las de combate espiritual no creo que estén muy lejos; no creo que en un ataque bien planeado le persiguiera inmediatamente nadie de más de W2). Luego, desaparece del Imperio.