RE: [G] Ompalamos

Write haof XML files: waertag <alberthor_at_...> <alberthor_at_...>
Fecha: Wed, 26 Mar 2003 23:54:34 +0000

>(Sedalpistas o Ebbshitas), constituiria una especie de Jonatela,
>Oranor, Junora, algunas zonas de Ralios o Tierra Heortiana con una
>mezcla orlanthi-malkionita

Para mi los sedalpistas son similares a los rokaris seshneganos. Con inmovilidad entre castas solo que estos tienen unas tendencias contrarias a miembros de otras razas no humanas. En la página de Nick Brooke los rokaris parecen tener mas afinidad con los sedalpistas que con cualquier otra secta malkionista.

> El cuanto a Valkaristas, me pillas un poco en fuera de juego, pero
>si son misioneros occidentales, ¿porque no practican las sectas
>occidentales (rokaris, hrestolis, etc) y siguen una doctrina
>diferente) asi no son misioneros, si no una iglesia a parte y
>diferenciada autoctona de las Islas

Respecto a los valkaristas, de memoria lo escribo de algo que lei en algún sitio de la red... Solo creen en tres castas, suprimiendo la de los Señores. La Confederacion Valkariana la gobierna el lider de esta secta una especie de Hechicero-Sacerdote. Por otra parte los valkarianos han conseguido que algunas deidades de sus islas hayan aceptado al Dios Invisible siendo una especie de santos o algo asi.

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail