RE: [OT?] English vadeli...

Write haof XML files: waertag <alberthor_at_...> <alberthor_at_...>
Fecha: Thu, 27 Mar 2003 18:07:35 +0000

> Pero hombre, es que la idea de un "colectivo dominado por la
maldad"
> es por definición algo subjetivo, seamos serios, pescado! ;)))
>
> Cualquier cultura que describas como "malvada" lo es desde los
> parámetros de sus enemigos, que lógicamente los ven su antítesis!

Pues eso es. Lo que pasa con los vadelinos, ramalianos y los brutos del reino de la guerra es que no tienen aliados. Sus principios culturales serían los menos 'tolerables' por sus vecinos. Es más creo que tus 'vadelinos' son más gloranthanos que los del staffador, ya que están sujetos a más perspectivas, como explicaste en el documento sobre los actos horrendos que cometen.

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail