(RQ) Otra pregunta tonta

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Fri, 28 Mar 2003 08:48:30 +0000

Ya que estamos con tonterías hay va la mía:

Yo siempre crei que las habilidades de Conocimiento de Mundo y Conocimiento de Glorantha eran lo mismo con distinto nombre, pero he aqui mi sorpresa cuando descubri PNJ con las dos habilidades a diferente porcentaje y multiplicadores distintos en la experiencia previa para cada una de estas dos habilidades, si bien es cierto que esto ultimo lo encontre en documentos no del todo oficiales.

Por eso me gustaríá saber la diferencia entre una y otra habilidad

Muchas gracias, un saludo

Este archivo fue generado por hypermail