Re: (RQ) Otra pregunta tonta

Write haof XML files: Israel Diaz Garcia <israel.diaz_at_...>
Fecha: Mon, 31 Mar 2003 11:46:36 +0000

At 09:48 28/03/2003 +0100, you wrote:
>Ya que estamos con tonterías hay va la mía:
>
>Yo siempre crei que las habilidades de Conocimiento de Mundo y Conocimiento
de Glorantha eran lo mismo con distinto nombre, pero he aqui mi sorpresa cuando descubri PNJ con las dos habilidades a diferente porcentaje y multiplicadores distintos en la experiencia previa para cada una de estas dos habilidades, si bien es cierto que esto ultimo lo encontre en documentos no del todo oficiales.

>Por eso me gustaríá saber la diferencia entre una y otra habilidad

BUFFFFF!!!!!!!!!!!!
NI idea, yo flipé ciuando vi eso.
Yo simplemente, aplico conoci iento del mundo, la otra la ignoro, si algjuien tienen las dos, bien considero la mayor, bien le doy un bonus a la mayor dependiendo del % que tenga enm la menor. Cuidado, como nos empecemos a liar con las habilidades CON, lo tenemos crudo. Asad

Este archivo fue generado por hypermail