RE: [RQ] El movimiento

Write haof XML files: slaicepse <vadelino_at_...> <vadelino_at_...>
Fecha: Fri, 28 Mar 2003 10:03:47 +0000

Re-que-te-Buenas!

> Con respecto al movimiento, siempre he tenido dos dudas
> fundamentales

Pues estate quieto que te lo explico... ;b

> - Lo máximo a lo que puede correr un humano es 6/MR y todos
> los humanos pueden correr a esa velocidad. Lo que me escama
> (como buen lagarto :-P) es que con ese sistema el mejor
> Carl Lewis y yo (ambos humanos) correriamos los 100m en
> el mismo tiempo y eso no debería ser asi

Bueno, bueno... eso de "ambos humanos" no me convence mucho! ;)))

En serio, "la respuesta a esta y otras preguntas" (en serio!) está en cierta lista de "Nuevas Habilidades RQ" que estuvo un tiempo en archivos (acabo de asomar y ahora no la encuentro...) pero que también está colgada en la página de Master Gollum.

Basicamente, si usamos una habilidad de Correr % se resuelve el misterio, pero para no largar aquí cosas que ya se han dicho antes te remito al documento. Lo que está claro es que un atleta profesional tiene DES >20 y 100% en Correr (lógico, no?) ;)))

Lo de "y otras preguntas" iba en serio, porque también incluye la descripción de Con. del Mundo y de Con. Glorantha! ;))))) (de hecho coincide punto por punto con lo que ha dicho Urox)

Con respecto a los Km recorridos en viajes y la Fatiga consumida acabo de llevarme un disgusto porque he perdido un documento que trataba ese tema con diferentes tasas y velocidades... si consigo encontrarlo ya lo pondré en la lista, pero vamos, estaba sacado de un mensaje antiguo que colgó algún colistero, me suena que tal vez Nahar o alguien del Consejo de Ancianos... ;)))

La cuestión es que me gustó mucho, y hasta recuerdo que intenté combinarlo con detalles de las reglas de Mester FER (otro referente) pero ahora mismo no tengo ni idea de donde lo tengo! ARGH!!!

Nos vemos.
El mercader vadelino, rebuscando histéricamente en sus bodegas!!! ;)

"Todo el mundo miente... menos los honestos vadelinos" ;)))

Este archivo fue generado por hypermail