RE: (G) Monoteismo gloranthano

Write haof XML files: slaicepse <vadelino_at_...> <vadelino_at_...>
Fecha: Mon, 31 Mar 2003 16:35:47 +0000

Buenas otra vez! ;)

Un último detalle, para explicarme, y paso página! ;b

> No necesitas quejarte de que no sacan cosas para justificar que
> desarrollas una región de un mundo fantástico como te de la gana.
> Parece como si necesitaras autojustificarte todo el rato.

No, hombre, no! ;)))
En eso sí que me has entendido mal!

Claro que yo cambiaré las cosas como me parezca (bueno, contando con que convenza a mi grupo de juego, que aquí todo se vota...) porque lo que se juegue en mi/nuestra mesa solo nos incumbe a nosotros. Punto. Y si decidimos compartirlo en este foro... a quién se lo lea y decida si le es útil o no (y eso es cosa suya!)

;))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

Y por lo tanto no es que me esté "justificando"... sino que con "toda la maleficiencia posible" ;))) mi alegato es en efecto algo muy parecido a una "conspiración vadelina" que trata de arrastrar nuevas almas descarriadas al camino de la perdición! ;))))))))))

Textualmente: cuando he hablado aquí de que creo que habría que "soltarse" de una vez con Pamaltela era para probar si funciona para que se animen tantos colisteros "creativos" como sea posible y así aparezcan cosas que me sean útiles a mí, ahorrando trabajo! Así de claro! De hecho estaba respondiendo a la iniciativa de cierto Slarge que lloraba con lágrimas de cocodrilo por su amado continente natal, lamentándose de que no tiene tanto material pamaltelano como le gustaría! Y la verdad, creo que tiene razón.

Ergo... si animamos un poco a la gente a que se suelte, a que si no tiene datos se los invente, y a que no se conforme con las cuatro cosas oficiales (que son cuatro, me temo... incluso en HW) tal vez aparezca primero una colaboración, después otra... puede que parecidas a lo que hacen en Genertela con una de las famosas Tierras en Blanco (me viene a la mente LALIA de Ethaniel) y mira por donde, tendremos un material pamaltelano inapreciable!

Como no hay (que yo sepa ni en RQ mi en HW) un libro de Pamaltela que explique su geografía y su política de una forma "decente" (vamos, es como la información de Genertela que había en Dioses) (yo jugaba con personajes ralianos sin saber NADA de Ralios!) creo sinceramente que Pamaltela es literalmente Tierra en Blanco.

Luego... sí que hay una perversa herejía en mi propuesta! ;))) E incluso el ánimo de propagar el pecado entre las gentes! ;P

Nos vemos.
El vadelino, peor que un hereje, peor que un pagano... ;)))

"Confiar el poder de decisión en nuestras manos será siempre  la forma más segura de decidir por usted mismo"

PD: Y si he insistido en lo de Umathela ha sido porque GANABA con ello en pro de mi turbia causa herética: si se aceptaban aquí mis postulados, las posibles colaboraciones serían compatibles... si aparecían otras interpretaciones (como las que tú has hecho) que me gustasen más que las mías, gano el doble!!! ;)))))))))

PD2: Realmente creo que tengo una idea bastante aproximada de las aportaciones del G:IHW, por supuesto gracias a esta lista, y en este tema sobretodo gracias a cierto inquisidor o cierto lagarto... Por ejemplo con la nutrida información del Missing Lands!!! (mensajes 24539 y 24541, o su tercera parte que está en Files)

Este archivo fue generado por hypermail