Re: RE: (G) Monoteismo gloranthano

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Tue, 01 Apr 2003 08:22:38 +0000

Como no hay (que yo sepa ni en RQ mi en HW) un libro de Pamaltela que explique su geografía y su política de una forma "decente" (vamos, es como la información de Genertela que había en Dioses)

Si no lees en inglés, no hay ese material, pero tengo que decirte, sin conocer el G:IHW o como se llame (por que ne a que os referis con esas siglas), que el Missing Lands es un suplemento al estilo del Genertela pero para el resto del mundo , es cierto que es un "Unfinished", pero no esta tan incompleto, tan solo faltan indicaciones sobre algunos personajes de importancia o la organizacion militar de algun pueblo o zona, pero el resto viene casi todo completo como en el Genertela viene en castellano. Incluso añade unas paginas sobre principales rutas marinas y navegacion, que deben ser muy importantes para todo vedelino lobo de mar

De vuestra discusion, solo decir que en esto estoy con Fray anthonius, y me parece perder riqueza en el juego unificar ambas regiones en un solo dios. Es como si dices que en el Occidente Genertelano todos los malkionitas viven igual su fe en el Dios Invisible, saltandote las evidentes diferencias entre loskalmicos y seshneganos, por ejemplo.

Igual que me parece perder riqueza "cultural" hacer de los vadelinos unos simples devora hombres y malos malisimos

Este archivo fue generado por hypermail