Re: RE: (G) Monoteismo gloranthano

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Tue, 01 Apr 2003 14:31:54 +0000

Creo que lo que le pasaba a Juancho es que no le concordaba la importancia posterior de Ompalam con su omisión del Missing Lands. La causa es el "dichoso" gregging, creo.

La verdad es que era un poco mosqueante que en el DdG se mencionase a Ompalam y en el Missing Lands solo a Darleester y ni rastro de Ompalam. Yo trate de armonizar esto con un primer intento, el que esta colgado en el files no del todo exitoso, tal vez. Ahora estoy reconsiderando la armonizacion de otra manera un `poco diferente, y cuando lo tenga del todo claro ya os lo pasare

Un saludo

Este archivo fue generado por hypermail