Re: RE: (G) Monoteismo gloranthano

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Tue, 01 Apr 2003 14:24:06 +0000

viene casi todo completo como
> en el Genertela viene en castellano.

Vaya! Pues no tenía esa impresión, desde luego...

Sin embargo tú mismo "inventaste" el culto de Ompalam dándole un aire arabigo-islámico proque te parecía una zona apropiada y demasiado indeterminada para tu gusto... ¿no?

Por que nada se dice de la religion, es decir se dice mas o menos lo mismo de los seguidoeres de Darleester que de los seguidores del panteon oriental en Kralrela en el "Genertela....". No es el equivalente a DdG sino al Genertela

Por supuesto que respeto vuestra elección, si así os gusta más!

Pero bueno... solo una frase... ;b
Lo que no me convence es el argumento, con los gustos no me meto, pero no acepto que coger dos pueblos genertelanos y transplantarlos a Pamaltela aporta MAS RIQUEZA

No es un trasplante exacto, los malkionitas de aqui son Sedalpistas, no es copiar el modelo Seshnegano, es como decir que los malkionitas de Ralios estan trasplantados de Seshnela

Este archivo fue generado por hypermail