Re: RE: (RQ) Seguimos descubriendo RQ IV, Combate espiritual

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergcambra_at_...>
Fecha: Tue, 01 Apr 2003 15:51:52 +0000
creo que solo los
chamanes tienen esta habilidad de salida (y muy probablemente nadie
la conseguirá por el camino), lo cual evita despropositos
sangrantes. O eso creo yo :-)
En lo que yo tengo la tienen todos a 25%, pero es dificil de aumentar. Si no la tuvieran todos estarían indefensos ante ataques de espíritus, así tienen alguna posibilidad (aunque no muchas).

En cuanto a lo de vencer a un espiritu de gran fuerza espiritual con mucho porcentaje y pocos PM, no creo que sea tan facil. Tendra su porcentaje en combate espiritual, que sera alto (sobre todo si es un espiritu poderoso), y si tiene muchos PM le quitará muchos cada vez al PJ, y este le quitara pocos, por lo que tambien lo tiene dificil.

Otra cosa que me parece que mejoran es que tiene una sistematica mas parecida a la del combate cuerpo a cuerpo, por lo que se integra mejor en él y los jugadores lo entienden mejor (si es que a alguno le costaba antes).

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail