RE: [OT?] Moderator dice: Cuidadin con los OT

Write haof XML files: slaicepse <vadelino_at_...> <vadelino_at_...>
Fecha: Fri, 04 Apr 2003 14:04:29 +0000

Buenas!!!

> Ahora en serio, tienes toda la razon

Pues claro que tiene razón en lo que dice... pero también es verdad que este no es el lugar idóneo para hacerlo.

Para eso está la calle y las manis, que me dan una alegría! (resulta que no todo el mundo es irremisiblemente apático!)

En serio, yo soy doblemente responsable de estas afirmaciones porque pese a saber (y haber dicho) que era mejor eludir cualquier posible disputa política en la lista, no pude reprimirme con lo del Eje de los Muy Malos, Arbusto Oscuro y sus galletitas saladas...

Pero reconozcamos que un foro sobre rol debe ser lo más abierto posible y la llamada al orden del Califa es bastante sensata...

Así que todos sabemos lo que pensamos... ;) pero eso, sensatez!

Nos vemos.
El nada imparcial vadeli rojo. ;b

Este archivo fue generado por hypermail