RE: [RQ] Libro raro

Write haof XML files: Escorpion <jrmscp_at_...> <jrmscp_at_...>
Fecha: Fri, 04 Apr 2003 20:27:32 +0000

Pues no, el RQ Básico no lo ha subido nadie al FTP.

Sí que hay alguien que está intentando subir un extraño archivo llamado RuneQuest Básico 2ªed.pdf... que por cierto no está consiguiendo subir, ya que varias veces ha llegado a 38 Mb o más y luego ha vuelto a empezar desde el principio (es un fallo de algunos programas: cuando terminan de subir el archivo, van y se ponen a subirlo otra vez sobreescribiendolo desde el principio...). Le recomiendo que desconecte y vuelva a intentarlo.

Por otro lado, y dado el erróneo nombre que tiene el archivo, no tengo ni idea de si lo que está subiendo es el "RQ 2ª edición" (del año de la pera y en inglés) o el "RQ Básico" que todos conocemos y que se editó en España (y que es la 3ª edición). Si está subiendo el RQ 2ª edición, que no se moleste, que YA ESTÁ EN EL FTP.

Y finalmente, y al margen de lo anterior, agradecerle a esa buena persona sus denodados intentos de colaborar con sus documentos a esta lista... que el pobre estará sudanto tinta para hacer que el puñetero fichero termine de subir de una vez (a mi me ha pasado varias veces y es una putada). Si necesita ayuda, que me envíe un correo, que estoy a su disposición.

Hasta la vista

Este archivo fue generado por hypermail