Re: [OT?] Moderator dice: Cuidadin con los OT

Fecha: Sun, 06 Apr 2003 23:46:20 +0000

> fantasias. Si yo opino que se deben matar seres >humanos a miles por que
me
> da la gana se me debe recriminar y resocializar, no tratar de no
molestarme
> por que me pueda >sentir herido en mi amor propio

> Pregunta: �Donde esta el insulto?

Por lo que leo en todo el correo te has metido a la mitad en la conversacion y no te has enterado de nada. Mi mensaje iba dirigido a un texto que tachaba, entre otras cosas, a alguien de borracho. Hay esta el insulto, el propio aludido ha admitido que no es la forma, al menos en este foro, de tratar el tema. Y yo he hecho una recomendacion general. Que porque te has sentido aludido y has saltado? Pues no se, pero en cualquier caso mi mensaje es claro: No a los insultos. Si no has insultado, pues sigue asi. Sin mas.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail