Re: [OT?] Moderator dice: Cuidadin con los OT

Fecha: Mon, 07 Apr 2003 00:11:10 +0000

> fantasias. Si yo opino que se deben matar seres >humanos a miles por que
me
> da la gana se me debe recriminar y resocializar, no tratar de no
molestarme
> por que me pueda >sentir herido en mi amor propio

Me parece que no puedes estar mas equivocado. Si quieres resocializar, empieza por tratarle bien para que atienda tus argumentos. En la vida jamas se ha socializado a alguien insultandole, al reves. Se pone a la defensiva y rechaza tus argumentos por venir de un agente hostil. Si quieres convencer a alguien de algo, que sea con buenas palabras y buenos argumentos, jamas con palabras agresivas. Es una de las maximas de la sicologia.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail