Re: RE: [G] La esencia del occidente malkionita

Fecha: Mon, 07 Apr 2003 00:14:57 +0000

>culturas
>que han
>
>Lo podeis ir asimilando asi pero no veo por ningun lado el caracter
>opuesto de la politica bizantina al de otros imperios.

Pues aparte del Imperio Romano, sobre todo el de occidente, ningun otro a permitido otros cultos, culturas y politicas. Casi todos los imperios derribaban templos y ponian sus idolos y religiones (Jerusalen la tres veces santa?, La mezquita de Sevilla que cambio tres veces de religion -no recuerdo cual es-, etc). Sin embargo, los romanos incluian a sus conquistados en el panteon propio asimilando los mitos (de hecho casi todos los principales son copia exacta de los dioses griegos). Si no ves paralelismo entre el inclusivismo lunar y este del que te hablo, ya me diras.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail