Re: [OT?] Moderator dice: Cuidadin con los OT

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Mon, 07 Apr 2003 06:41:40 +0000

100% de acuerdo

> Pues sabéis lo que os digo... que lo que a mi me parece es que
> esto es una lista sobre Glorantha, me parece bien y correcto que
> como off topics se hable sobre temas relacionados con el rol...
> pero hablar de la guerra tanto para defenderla, como para
> condenarla, como para lo que sea ... pues que queréis que os diga,
> creo que hay otros foros y audiencias para decir lo que uno piensa
> sobre el tema que le apetezca... o alguno de vosotros le parecería
> bien que yo me pusiera a hablar de lo me cuesta pagarme la
> hipoteca? no sería mejor exponer mis ideas en un foro
> [...]

 Ya no perderás ningún mensaje por falta de espacio en tu teléfono móvil, con ALBUM SMS guarda tus SMS favoritos en la web de Vodafone. Podrás almacenar tus SMS en una página web de Vodafone, y si lo deseas enviarlos a todos tus contactos a la vez como si fuesen mensajes de correo. Para archivar un SMS envíalo desde tu móvil al nº 300, la 1ª vez recibirás al instante la clave para acceder gratuitamente a tu ALBUM SMS en: http://albumsms.vodafone.es Precio SMS al nº300: 15 cent. (I.I.exc) Sólo para clientes Vodafone.

Este archivo fue generado por hypermail