Re: [OT?] Moderator dice: Cuidadin con los OT

Fecha: Mon, 07 Apr 2003 00:07:05 +0000

>Pero repito, que un tema de tal magnitud, simplemente refleja nuestras
>inquietudes y nuestra valoraci�n sobre un hecho deplorable como es una
>guerra, o sea el intercambio de vidas humanas por bienes materiales o
>intereses propios

No se si tengo muchos deja vus o es que la gente pasa de mi, pero voy a suponer que no os habeis enterado y lo repito, espero que sea la ultima vez y que la gente se de por enterada.

  1. JODER!! No repitais los correos enteros que la gente que los recibe en digest acaba hasta los huevos y acaban pensando que son correos del Vadelino :-P
  2. Francamente, si no nos excedemos me la sopla de que se hable en los OT's. Solo he pedido, amablemente, que lo que se diga, se diga con moderacion, educacion y buenos modos. Yo siempre he pensado que este foro es, ante todo, un grupo de amigos que se dedica a charlar sobre una aficion comun. Y entiendo que alguna vez se hagan bromas, chistes y OT's. No veo nada malo en ello, como he dicho, si nos excedemos y acabamos hablando solo de OT's. Pero precisamente porque aprecio a la gente del foro con la que llevo hablando desde hace tres a�os los mas viejos, y menos el resto, me gustaria, que como hasta ahora, se use un tono cordial y amable, estemos de acuerdo o no con el tema tratado. Y me la pela que este tema sea la guerra o los prestamos hipotecarios, siempre con correccion. Yo no me creo con poder superior a nadie como si fuera Batman y prohibirle hablar de nada. Pero si tengo la obligacion moral de mantener el buen funcionamiento de la lista, para empezar, en las relaciones entre listeros. Si alguien rompe ese tono cordial, tendre que hacer algo desagradable (no, ver las galas de Operacion Triunfo no) salvo que todo el mundo este de acuerdo con la nueva tonica de la lista, en cuyo caso, sere yo el que se vaya. Por suerte confio en la serenidad y buen sentido de la gente, en especial de aquella a la que conozco personalmente y se que no sera necesario tomar ninguna medida. Quereis charlar?, adelante!, Quereis despotricar contra alguien por que no pensais como ellos?, pues hay foros apropiados para casi todas las tendencias.

Sin mas que agradeder vuestra atencion y buena voluntad me despido por hoy del Curso de Etica Lististica (Listeristica�?)

JAM

Este archivo fue generado por hypermail