Re: [GloranthaHispana] [¿POT] El chapapote rolero

Fecha: Tue, 08 Apr 2003 04:11:51 +0000

>�Caramba! Fray Germanicus de Torquemada (martillo y azote de los
>oteos), no sab�a que usted ejerciera de papa del foro. Le presento
>mis respetos

Los cuales son muy bien recibidos. Como recordaras, los mios con la bienvenida ya fueron entregados, si no los recibisteis hare decapitar al paje :-))).

>Evitar la tentaci�n de los POT es duro, es como si particip�semos en
>no te rias que es peor o como si cierto cesar de una pel�cula nos
>dijera pijus magnificus.

Precisamente lo que he intentado decir es que ese no es el problema. Si no presentarlos de una forma ofensiva o despectiva. Esto es lo que hay que evitar, los OTs o (o incluso los POTs) son en muchos casos bien recibidos, relajan entre la inmensidad de mensajes que recibimos al dia (o de uno solo de Paco el Vadelino :-P).
Los tuyos en general han sido educados, cosa que agradezco, y en esa linea pueden seguir.

Una vez mas estoy de acuerdo con Antonio a este respecto. Y tambien entiendo que alguien se pueda sentir ofendido por el comentario sobre la Semana Santa, pero el caso es que el comentario se hizo educadamente y si hay una respuesta igual, no veo problema. El cual existiria, si la respuesta son cuarenta mails despotricando.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail