[¿POT] El chapapote rolero

Write haof XML files: sarevok43 <sarevok43_at_...> <sarevok43_at_...>
Fecha: Mon, 07 Apr 2003 15:20:14 +0000

¡Caramba! Fray Germanicus de Torquemada (martillo y azote de los oteos), no sabía que usted ejerciera de papa del foro. Le presento mis respetos y prometo reducir drásticamente mis POT (polemics off topics).

Evitar la tentación de los POT es duro, es como si participásemos en no te rias que es peor o como si cierto cesar de una película nos dijera pijus magnificus.

Deberiamos hacer con los POT como con la dama que se ducha, todos miramos y nadie la ha visto. Algunos POT tienen mas POT que el veneno de una oronda anfisbena.

He de reconocer que entré en el foro como elefante en cacharrería, aunque ahora me siento como pez en el agua. Tras ver las consecuencias, pienso que los POT pueden crear chapaPOTe rolero, no es agradable ver a los colegas tirándonos los trastos a la cabeza, todos deberiamos reducirlos (y yo el primero). Con ello además facilitaremos la ingrata tarea del papa del foro.

Mis castos oídos, acostumbrados a los cantos gregorianos y a los coros angelicales, esperan escuchar de su santidad piadosas palabras. Inclino mi afeitado cogote para recibir su bendición santo padre...

AMÉN

FRAY SAREVOK POEMA: Prefiero el cachondeOT antes que el chapaPOTe.

Este archivo fue generado por hypermail