(G) A proposito del Mar Dulce

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Tue, 08 Apr 2003 12:59:26 +0000

Ya que se han mencionado por ahi a los pelandanos como antiguos habitantes del Mar Dulce, de su orillas por supuesto, me gustaría aclarar una duda que tengo desde hace tiempo:

En alguna parte del Genertela, no recuerdo si es en el capitulo de Fronela o en el del Imperio Lunar (seccion Carmania) se menciona a unos habitantes pobladores de las costas del Mar Dulce llamados los Harangvatos, o algo asi.

¿Sabeis algo mas de este pueblo aquellos de vosotros que estais puestisimos sobre Glorantha? Yo no se nada mas que el conocimiento de su existencia. Se dice que son pescadores, pero nada mas. Yo me plantee hacerlos orlanthis o tal vez primitivos, pero no parece pegar demasiado en la zona. Tal vez sean restos de los habitantes de Charg que no se ven afectados por la Prohibicion, no se

¿Que opinais?¿Habeis leido sobre ellos en algun otro sitio oficial o no, en papel o en internet?

Un saludo

Este archivo fue generado por hypermail