Re: RE: (OT) Otros juegos de rol

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Wed, 16 Apr 2003 21:25:12 +0000

>pero creo que es demasiado demoniaco

Nunca se es demasiado demoníaco ahahahahahaha. (esto no lo dice Fray Anthonius ;-)).

Mi "problema" es que me gusta más una ambientacion de enfrentamiento de culturas distintas o especies mundanas diferentes que de demonios surgiendo del infierno por doquier. Evidentemente tiene que haber de todo, pero le doy mas importancia a lo primero que a lo segundo. Prefiero una aventura de enfrentarse a unos broos o unos elfos que a unos demonios extraños salidos de sabe dios donde

> - Warhammer Fantasy

He jugado muy poco, las reglas no me gustaron, la ambientación tampoco: una mezcla de todos los topicos de la fantasía con una identificación para mi gusto excesiva con las culturas terrestres.

Otro problema mio es la vagancia y por eso busco un juego ambientado en la Tierra fantastica que tenga cosas desarrolladas a tener que desarrollar la Tierra Alternativa de RQ de la que solo contamos con Vikingos y Japos desarrollados. Aunque tengo un monton de ideas para la Tierra Alternativa (sobre todo en Europa, pero tambien en Australia o America) no las plasme en la practica ni las acabo de desarrollar

Un saludo

Este archivo fue generado por hypermail