Re: RE: [ G] Jinetes de Avestruces

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Tue, 22 Apr 2003 08:45:05 +0000

> Para mi, y esto es una impresion personal, que no siempre se penso
>que existieran, y segun iba la corriente se incluian o no

  No tengo a mano referencias, pero me parece más lógico que   simplemente se hubieran creado después del antiquísimo Cults of Prax,   que es lo que citas ¿no?

  En realidad cito el Cult Compendium, pero creo que lo que alli viene esta directamente tomado del Cults of Prax pues es un recopilacion de este y otros dos documentos

  Saludos,

  Antonio

        Publicidad

  Normas: