(G) Camellos

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Tue, 22 Apr 2003 13:43:56 +0000

acabo de echar un vistazo a los camelidos de mester fer y como siempre hizo una labor biologica inigualable. Enhorabuena. Ya tengo montura para mis fonritianos y la posiblidad de dotarles de caravanas comerciales.

Tan solo una duda

la tasa de movimiento del camello es 3 y la del dromedario 4. Yo lo veo un poco lento, ¿no deberían ser mas rapidos que un humano?. Tu estaras bien documentado y yo reconozco que no, pero a simple vista un camello parece mas rapido que un humano con un mov de 5 o 6, pero puedo estar en un error

un saludo

Este archivo fue generado por hypermail