RE: archivos desapàrecidos

Write haof XML files: slaicepse <vadelino_at_...> <vadelino_at_...>
Fecha: Mon, 28 Apr 2003 15:55:33 +0000

Re-Buenas!

> Exactamente, ¿en qué consistiría? así a primera vista no parece
> muy complicado de desarrollar, y no me importaria ponerme.
>
> Un saludo, Alex.

Pues te remito al mensaje de Zaabur en que lo proponía: 25249 Si lo entendí correctamente se trata de un Portal dotado de un Buscador lo bastante eficiente como para que los documentos que hagan referencia a un determinado tema puedan ser localizados mediante una serie de palabras clave, cuando ahora (en WORD) tienes que saber que tratan de un tema para ir a consultarlos.

Y ya para Zaabur: si tienes ganas de sacar adelante el proyecto te reitero mi apoyo, empezando por ofrecer los documentos que hay en el GH-Trastero (la mayoría de lo mío ahora está allí...)

Nos vemos.
El ladino vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail