Re: RE: archivos desapàrecidos

Write haof XML files: Alex <ainaker_at_...>
Fecha: Mon, 28 Apr 2003 17:27:27 +0000

El Lunes 28 Abril 2003 17:55, slaicepse <vadelino_at_...> escribió:
> Re-Buenas!

> Pues te remito al mensaje de Zaabur en que lo proponía: 25249
> Si lo entendí correctamente se trata de un Portal dotado de un
> Buscador lo bastante eficiente como para que los documentos que
> hagan referencia a un determinado tema puedan ser localizados
> mediante una serie de palabras clave, cuando ahora (en WORD)
> tienes que saber que tratan de un tema para ir a consultarlos.

He estado leyendo dicho mail y si se sale un poco de lo que yo habia pensado originalmente (no le veo mucha utilidad a tener un webmail, ni a que los usuarios se registren). Personalmente opino que phpnuke deja bastante que desear como portal, si bien ahorra mucho trabajo.

Cuando lo comentaste lo concebí más o menos como un gran índice donde los documentos esten organizados por nombre, temática y anotados su autor y direccion para poder ponerse en contacto con el mismo, en caso de no encontrarlos, así como poder hacer búsquedas con palabras clave tratando de filtrar los documentos que se supone, nos interesan. Lo que no me queda tan claro, es donde se alojarían toda esa cantidad de documentos :-).

De todas formas, me ha gustado la idea, y posiblemente entre esta semana y la que viene me ponga y desarrolle algo como lo que comento por probar, independientemente de que luego se le de utilidad o no.

> Y ya para Zaabur: si tienes ganas de sacar adelante el proyecto
> te reitero mi apoyo, empezando por ofrecer los documentos que
> hay en el GH-Trastero (la mayoría de lo mío ahora está allí...)

Cuenta con el mio también.

--
Un saludo, Alex
ainaker en irc.freenode.org